La familia

Llevo tiempo sin actualizar el blog pero ya os lo avisé, venía un nuevo habitante a casa y requiere su atención. No es que no haya hecho fotos, tengo cientos de fotos de la criatura pero por no aburrir no he querido hacer una entrada cada vez que se me cae la baba con ella.
No obstante ahora que ya tiene tres meses he pensado que era de justicia presentárosla en su vida extrauterina ya que la conocisteis antes de nacer.

Familia

Como hacerle fotos a niños, y más si tú mismo tienes que salir en la foto, es una lotería opté por un esquema de luces sencillo y conocido para no complicarme la existencia y saber que podría aprovechar sí o sí la foto en la que la nena saliera bien. Así pues puse de luz principal mi flash de 250w/s a algo más de 1/2 potencia con el paraguas blanco, a 45º a la izquierda y un flash de 180w/s a media potencia también, este con paraguas plata, en el lado opuesto para hacer relleno/separación. La cámara en M con el clásico f:8 t=1/160 con el que es fácil acertar el foco incluso con el disparador remoto et voilà!.

Etiquetas: , , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: