Tal día como hoy

Tal día como hoy hace 4 años obtuve tres cosas: un cartón, paz de espíritu y el derecho a llevar esta gorra.

tal-dia-como-hoy

Hace unos cuántos años más hubo una gente que decidió cambiar el té por coca-cola, pero eso es irrelevante. Si quieres saber más sobre cómo se ha hecho esta aún más irrelevante fotografía, sigue leyendo.

Los EXIF son: modo M, ISO 100, f:5,6, t=1/50
En esta ocasión y para tardar menos he mezclado la luz que entraba por una ventana a la izquierda de la imagen con un flash (de los de hotshoe) en un paraguas situado a la derecha. El flash estaba a 1/8 de potencia y colocado un poco bajo y girado hacia arriba para llenar un poco la sombra de la visera de la gorra. El fondo es la puerta de un armario.
Para una foto seria se habría utilizado maquillaje para evitar los brillos de la piel y el foco estaría mejor elegido pero para este disparo “de broma” disparado con el mando a distancia me he dado por satisfecho con no cortarme la oreja😉

Etiquetas: , , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

2 responses to “Tal día como hoy”

  1. avallecillo says :

    No sólo fueron esas cosas, sino más importante es el terminar una tarea que uno empieza. Y tambien dejar una etapa para empezar otra. Eso siempre es reconfortante, además de un conjunto de experiencias, amigos, enemigos, buenos ratos, malos momentos, y un montón de cosas más en la mochila!
    Yo al menos me siento orgullosos de poder decir que yo estaba alli para ver cómo te ponias esa gorra.

    • Storm says :

      Hombre Antonio, un placer leerte por aquí.

      Lo de terminar una tarea lo englobaba yo en la paz de espíritu, poético que es uno.
      Media gorra es tuya. Primero como profesor me devolviste la ilusión por la informática académica en un momento en el que la tenía perdida y luego como director de PFC por la ayuda, la guía y pegarme el tirón de orejas justo para centrarme y conseguir mi cartón, mi gorra y mi paz.
      Un saludo.

Responder

