Nuria

30 semanas de embarazo y todavía me deja jugar a los fotógrafos 🙂

Hoy hemos hecho una pequeña sesión de estudio (no se puede estar mucho tiempo con estos calores) y entre otras me ha gustado esta foto:

Nuria-30-semanas

Eso rosa es una pelota de fitness/yoga que hemos comprado para otro menester y que ha resultado dar juego para hacer fotos. Los datos exif de la toma son: ISO 100, t:1/160 , f:9

La foto está tomada con un 12-24mm a 24 para poder coger el cuerpo entero disparando prácticamente un cenital de pie sin subirme a nada.
Como siempre en el estudio, la cámara en modo manual (M) y a falta de flashímetro a graduar la potencia de los flashes y/o la exposción a ojo haciendo unos disparos de prueba. En esta foto hay 3 luces:

  • 1 de 250w/s (la más gorda que tengo) a 1/8 de potencia en una softbox de 60x60cm a la derecha de la foto mirando hacia Nuria
  • 1 de 180w/s a través de un paraguas blanco a 1/4 colocado a mi izquierda y casi perpendicular a la foto
  • 1 de 180w/s a la izquierda de Nuria, al mínimo de potencia y enfocado hacia el pelo

El fondo es mi habitual tela negra que compré al metro en una tienda de telas por 4 duros. En el postproceso he clonado mi pierna que se veia un poco en la parte de abajo (haciendo de tope a la pelota) y he recortado un poco de aire sobrante por los lados y por la parte de arriba.

Y eso es todo, espero que os haya gustado el resultado y si teneis cualquier pregunta o comentario que hacer estoy a vuestra disposición

Etiquetas: , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

Deja un comentario