Semana 37 de 52

El tema propuesto por Wizwow (ver semana 36) para esta semana es “Fotografiar a un desconocido”. Os presento a Rafael

52Semanas-37-Rafael

Rafael lleva 17 años abriendo, vigilando y cuidando esta minúscula capilla malagueña. Yo llevo más de media vida viéndolo ahí cada tarde y me apetecía hacerle una foto.

¡Hasta la semana que viene!

Etiquetas: , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

2 responses to “Semana 37 de 52”

  1. Roberto Mena (Robert Passager) says :

    Me gusta el tema de fotografiar a un desconocido, muchas veces no hay que irse muy lejos para hacer una buena fotografía, aunque yo habría hecho un primer plano del rostro. Aun así me gusta el encuadre de las tres figuras superpuestas. Dentro de poco haré un flickr y subiré muchas de las fotos que llevo acumulando desde que volví de Edimburgo, asi que nos “veremos” por allí.

  2. Storm says :

    Allí nos vemos😉

Responder

