Semana 32 de 52

Ya que la semana pasada desempolvé los flashes se me ocurrió volverlos a usar esta semana que me he dado cuenta de que en realidad todavía no me había presentado formalmente.

52Semanas-32-auto

Así que aquí teneis un 2×1: retrato para el “About” del blog y foto de la semana 32😉

¡Hasta la semana 33!

Etiquetas: , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

6 responses to “Semana 32 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Me gusta la iluminación, me gusta la sombra en la cara, y me gusta la pose…lo que no me gusta tanto es ese pie izquierdo cortado. Como muy bien sabes, en la teoría del retrato hay varios tipos de cortes: primer plano cortando media frente, primer plano cortando de cuello hacia arriba, corte de cintura hacia arriba, corte pistolero (de rodillas para arriba), y cuerpo entero (nunca cortando los pies)…aunque como también sabes las normas en fotografía también están para saltárselas…

    • Storm says :

      “riesgo calculado”🙂 Soy consciente del corte, pero está tan en penumbra que me pareció bien, sobre todo teniendo en cuenta que la intención es que parezca un disparo “casual”. Tengo tomas prácticamente iguales pero sin cortar y… esta me gustó más.
      Gracias por pasarte😉

    • Storm says :

      por cierto y ya que estamos con la teoría, la forma de meter la mano en el bolsillo tampoco es ortodoxa, en teoría queda mejor si se ve parte de los dedos y se flexiona la muñeca.
      Y también tengo tomas con la mano así😛 la ventaja de lo digital jajaja

  2. Roberto Mena says :

    Si, la verdad es que hay que fijarse bastante para verlo.

  3. Roberto Mena says :

    Lo de la mano en el bolsillo lo he visto muy natural, me gusta así.

Responder

