Semana 26 de 52

Esta semana ha sido el día de los santos y en realidad por coincidencia os traigo una imagen relacionada (pinchad encima para verla más grande y aquí para ver el álbum en flickr) tomada en el cementerio de San Miguel, que bien merece una visita.

52Semanas-26-clases

No he podido evitar que me llamara la atención el afán que ponemos en distinguirnos  incluso después de muertos. Aunque habrá quien piense que puesto a estar muerto más vale estarlo con estilo… Lo cierto es que está claro que siempre hubo clases.

Y con esta reflexión sobre lo humano y lo divino he llegado al ecuador del camino. Sinceramente no pensé cuando empecé que sería capaz de llegar hasta aquí sin haber fallado a la cita ninguna semana. Si seré o no capaz de terminar la segunda mitad está por ver, os invito a comprobarlo🙂

Hasta la próxima semana.

Etiquetas: , , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

3 responses to “Semana 26 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Me gusta la composición, pero no termino de entender porque una en b/n y otra en color. Si la decisión del blanco y negro corresponde a expresar pasado, hubiera utilizado el sepia (típico recurso cinematográfico, como muy bien sabes). Si corresponde a tratar de “maquillar” zonas quemadas en la foto, tambien hubiera utilizado el sepia. Si no corresponde a nada, simplemente hubiera dejado las dos a color.

    Buena foto y buena reflexión.

  2. Storm says :

    Ya te echaba de menos por aquí😉
    Al sepia le tengo manía, no me preguntes por qué, pero no me gusta. Prefiero sin lugar a dudas el b/n y en su defecto cualquier otro virado.
    La razón del b/n de la foto de la izquierda no fue disimular quemados los quemados han sido causados conscientemente al aumentar el contraste, la toma original está correctamente (académicamente) expuesta. No, el paso a b/n y el subir el contraste lo hice acudiendo a otro simil cinematográfico: Film Noir
    La idea (que sea buena o mala ya no lo se) era añadir un elemento más de contraste entre los dos enterramientos, ayudado por el bonito cielo azul de la otra foto.

    Un abrazo.

  3. Roberto Mena says :

    Buena idea, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: