Semana 22 de 52

Sigo empeñado en fijarme y descubrir. Voy detrás de este callejón desde hace tiempo y por fin esta semana se me ha encendido la bombilla y me ha encajado todo.

52Semanas-22-pasatiempo

Dos fotografías para una imagen y una historia, todo contenido en una misma callejuela minúscula del centro de la ciudad. Un díptico que si os gusta os invito a echar un vistazo a la colección que de ellos tiene Gurb en su flickr y que yo disfruté mucho en su día.

Etiquetas: , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

3 responses to “Semana 22 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Creo que este “proyecto 52” está sacando lo mejor de tí en fotografía, sobre todo porque son fotos muy personales que reflejan tu forma de ser. Cuando lo termines habrá que buscar alguna sala de exposiciones en Madrid…

  2. Roberto Mena says :

    Por cierto, ya que hablas de dípticos, y de invitaciones…te invito a que veas el que hice yo el año pasado para la serie de fotografías sobre Edimburgo. Está en la carpeta Edimburgo, y es la fotografía llamada “Esquina de Easter Road con London Road”.

Responder

