Retrasos previstos

Si vienes buscando la Semana 13, 14 ó 15 gracias por tu interés pero lo más probable es que tengas que esperar.
No me rindo y no tengo intención de hacerlo pero durante la mayor parte del mes de agosto no voy a tener acceso a internet — o más bien a un ordenador competente – de manera que no podré actualizar el blog con las fotos correspondientes en su momento. Puedo prometer y prometo que cuando llegue el momento pondré fotos que haya disparado durante esas semanas, ni antes ni después, por lo que el reto en ese sentido sigue siendo el mismo.
Si tengo oportunidad pondré las fotos 13 y 14 antes de mediados de mes  y la 15 seguramente ya llegue a tiempo pero no hay nada grabado en piedra.

Y ya que estamos, aprovechando que escribo un post de “bla“, quería comentar mis impresiones respecto al “proyecto 52” ahora que ya llevo 3 meses metido en harina. Lo digo sobre todo para los que también sois aficionados a la fotografía: me lo estoy pasando teta.
Siento ese punto de “responsabilidad” que me empuja a hacer fotos, sacar la cámara, pensar en fotos… pero el periodo semanal que me he autoimpuesto no llega en ningún momento a generar stress , que no hay que olvidar que esto para mí es un hobby. Disfruto planificando qué foto hacer cada semana, disfruto haciéndolas y disfruto escribiendo los breves textos con que las acompaño. Y aprendo con el proceso y con los comentarios que me hacen (hacéis) llegar por diversas vías.
Os animo, sinceramente, a intentar algo parecido.

Pues nada más, gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando y ¡hasta dentro de unos cuántos días!

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: