Semana 10 de 52

¡Cada vez cumplo antes! Ya van 10 semanas y de momento no decaigo, a ver si la cosa sigue así.

Como ya dije en la primera foto de este proyecto últimamente “me salen” contrapicados. Además me gusta jugar con las lineas hasta llegar a la abstracción según algunos, al minimalísmo según otros. Juzgad vosotros esta toma del “Palmeral de las Sorpresas”, paseo recientemente inaugurado en el puerto de Málaga.

52Semanas-10

Personalmente me da igual como llamarlo, la cuestión es que este tipo de imágenes me resultan agradables de mirar. Y de hacer.

Etiquetas: , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

2 responses to “Semana 10 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    A mi tb me gustan este tipo de fotografias, al final solo voy buscando líneas cuando cojo la cámara. El b/n me parece correcto, pero yo habria hecho un clonar en la parte de abajo con un poco de blanco para quitar el primer pico que rompe un poco la simetria. Respecto a los comentarios: ”no solo de flickr vive el hombre”.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Semana 33 de 52 « 52 Imágenes - 19/12/2011

Responder

