Semana 9 de 52

Esta foto me rondó por la cabeza desde el mismo momento en el que empecé a pensar en este “proyecto 52” ya que si de alguna manera estas 52 imágenes tienen que relatar mis idas y venidas de todo un año las pesas debían estar presentes.

52Semanas-9

En el gimnasio pones el automático y te olvidas de los problemas, dimes y diretes de “la vida real”, todo se reduce a “Agarra algo que pese .Levántalo. Repite”. Puedes desconectar el cerebro y dejártelo en la puerta y eso es muy, muy sano.

Además es otra manera de compaginar dos aficiones, como ya hice con la lectura hace unas semanas🙂

Etiquetas: ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

3 responses to “Semana 9 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Me gusta la foto, quemada,gran angular y cabeza cortada…me gusta. Una lástima que no se pase nadie más por el blog a comentar las fotos, por cierto, haber si te pasas tu por el mío y me dejas algún comentario.

  2. Storm says :

    niño “A VER”, parece mentira….

    Gracias por pasar, me alegra que te guste. Lo cierto es que hay quien me hace llegar su opinión por otras vias🙂 Todas las opiniones son bienvenidas.

    *A ver* si tengo un rato y me paso por el tuyo.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Semana 45 de 52 « 52 Imágenes - 16/03/2012

Responder

