Semana 7 de 52

No se puede disfrutar del placer de comerse un buen espeto de sardinas si no se tiene un buen espetero. Esta noche de San Juan contamos con él:

52Semanas-7-Espetero

Dicen que quieren quitar los espeteros de los chiringuitos y los chiringuitos de la playa. Ellos lo llaman ley, o bando, o normativa, o regulación. Yo lo llamo crimen.
Hasta la semana que viene.

Etiquetas: , ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

2 responses to “Semana 7 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Me encanta el encuadre.Muy bueno el enfoque del rostro para darle protagonismo al retrato.Para mi la mejor foto del blog de momento.Enhorabuena.Buen retrato.

  2. Storm says :

    Gracias Robe, la verdad es que a mi tb me gusta la foto y sobre todo me gustó hacerla. Es curioso como muchas veces despreciamos, por cotidianos, muchos sujetos fotográficos que cualquier fotógrafo que estuviera aquí de viaje estaría loco por fotografiar. Lo creas o no es la primera vez que se me ha ocurrido hacerle una foto a un espetero.

    Y él, encantado de la vida.

Responder

