Semana 5 de 52

Las restricciones de tiempo hacen muchas veces que si quieres cultivar tus aficiones tengas que combinarlas de alguna forma. Mi afición a la lectura me llevó hasta la feria del libro, mi gusto por la fotografía me hizo ir con la cámara. Aquí os dejo una imagen tomada en una de las casetas.

52Semanas-5

 

A lo tonto ya llevo casi un 10% del reto conseguido🙂 La semana que viene, más.

Etiquetas: ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

2 responses to “Semana 5 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Como se nota que te gustan los libros de anagrama…ya podías haber sacado los de bukowski.

    • Storm says :

      Hombre, gustarme me gustan (están bien encuadernados para el precio) pero la foto se la hice por la disposición y el juego de colores.

Responder

