Semana 4 de 52

Tiene gracia esto del Ave: donde no lo tienen lo piden a gritos, y donde lo tenemos nos parece caro. Y ahora dicen que los precios de los billetes serán variables al estilo de los de avión…

52Semanas-4-renfe

En cualquier caso esta foto está tomada en Sevilla-Santa Justa, a donde llegué no en Ave  sino en Avant y sean caros o baratos a mi me parecieron fotogénicos.

Saludos y hasta la semana próxima🙂

Etiquetas: ,

About Storm

Software Engineer & (mostly) hobbyist photographer.

2 responses to “Semana 4 de 52”

  1. Roberto Mena says :

    Ya estoy en tu blog, amigo mío. Prometo visitarlo con frecuencia. Por cierto, muy apropiada esta foto, ayer mismo me volví en el AVE de la boda. Me gusta el encuadre y las líneas, se te da bien la arquitectatura…siempre buscando la línea perfecta.

    Un abrazo.

    • Storm says :

      Gracias Robe, un placer leerte por aquí. Tú pasate y así si fallo alguna semana me puteas😉
      Gracias por el comentario, la verdad es que cada vez me gusta más hacer arquitectura, aunque siempre “a mi aire”.

      Un abrazo

Responder

